lunedì 30 marzo 2015

Bajar de peso

Como Bajar de Peso - Factor Quema Grasa

Fotos Antes & Después

En este corta presentación, te voy a mostrar una estrategia de pérdida de peso algo inusual que te va a ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Este es el primer consejo que siempre enseño a mis pacientes en mi clínica en Estados Unidos. Es el mismo consejo que ha ayudado a una de mis pacientes del que me siento más orgulloso, Lori, a perder 5 centímetros de cintura, perder 4 kilos en tan solo 9 días, perder 5 centímetros en cada pierna, perder 2 centímetros en cada brazo y disminuir 3 tallas de vestido. (¡Ahora a los 30 años, usa faldas más cortas que las que usó en el colegio!).

Lori al final perdió 40 kilos de grasa y voy a compartir contigo 1 consejo que la ha ayudado a llegar a este resultado. No puedo dejar este video en línea por mucho tiempo entonces asegúrate de mirarlo de principio a fin mientras esté disponible. Ten en cuenta que si quitas esta página y regresas, el video se reiniciará automáticamente desde el principio.

¡Gracias y disfruta!

Agregar un comentario
3,775 Comentarios ▼
Viviana (Edad 18-24) dice
¡El Factor Quema Grasa ha sido la herramienta ideal para volver a recuperar el cuerpo de mi juventud!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 30 de marzo del 2015 a las 08:26:12
Jose (Edad <18) dice
He usado este programa durante una semana y ¡ya he perdido 8kg!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 30 de marzo del 2015 a las 07:26:28
Susana (Edad 25-34) dice
¡Hola! En mi primera semana con el Factor Quema Grasa, ¡he perdido 9 kilos! Estoy actualmente en mi segunda semana del programa y estoy super entusiasmada. No solamente tengo más energía sino que me encanta salir a correr ahora. ¡Nunca me he sentido tan bien!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 30 de marzo del 2015 a las 03:14:12
Victoria (Edad 55-64) dice
Acabo de recibir mi libro y lo estoy leyendo. Se ve muy interesante...
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 29 de marzo del 2015 a las 23:25:09
Heidi (Edad 45-54) dice
Tengo más de 40 años y es muy complicado para mí perder peso. Estoy en mi segunda semana y ya he perdido 11 kilos. Ahora tengo mucho más energía y no puedo esperar las próximas semanas para ver los resultados.
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 29 de marzo del 2015 a las 19:25:33
Melisa (Edad 25-34) dice
Hola a todos - Debo admitir que he probado un montón de dietas en los últimos 2 años. Algunos han funcionado y otros no. He empezado ahora con el Factor Quema Grasa y me siento mejor, tengo más energía, duermo mejor en la noche y lo mejor es que he perdido ¡6.5kg en esta última semana y media! Tengo muy buenas sensaciones sobre este programa. Gracias.
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 29 de marzo del 2015 a las 14:25:47
Roberto (Edad 45-54) dice
He perdido 9kg en estos días y me siento muy bien. ¡Gracias!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 25 Junio 2013 a las 10:11:53
Nadia (Edad 18-24) dice
Hey, he perdido 15 kilos en 2 semanas. Nunca pensé que podría alcanzar estos resultados. ¡¡Gracias FQG!!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 29 de marzo del 2015 a las 06:52:02
Josi (Edad 45-54) dice
Hola a todos. Estoy con el Factor Quema Grasa y ya he perdido 5kg. Estoy muy feliz con esos resultados tan rápidos. Me siento mucho mejor con muchísima energía. ¡Muchas gracias!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 29 de marzo del 2015 a las 02:15:47
Fernando (Edad 25-34) dice
He empezado con el programa FQG y ya he perdido 7 kilos en 10 días. Que bueno. Estoy impaciente por verme en el espejo dentro de 2 meses.
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 28 de marzo del 2015 a las 22:24:16
Paloma (Edad 25-34) dice
Acabo de completar los 3 días de limpieza y ya he perdido 4kg sólo con esa limpieza. Ahora estoy a la espera que lleguen más resultados. Gracias por este cambio de vida.
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 28 de marzo del 2015 a las 18:47:05
Violeta (Edad 65+) dice
He estado usando un poco el Factor Quema Grasa durante una semana y ya he perdido 4kg. La limonada de la mañana me da muchísima energía y no ando hambrienta siempre.
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 28 de marzo del 2015 a las 10:21:11
Minerva (Edad <18) dice
Este programa representa un cambio total en mi vida. Ya voy a empezar a comentar sobre el Factor Quema Grasa a mis amigas. ¡He perdido 3kg en una semana y media! ¡ME ENCANTA!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 28 de marzo del 2015 a las 05:31:56
Ana (Edad 35-44) dice
He perdido 2kg rapidísimo y me siento con muchísima energía todos los días.
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 28 de marzo del 2015 a las 01:10:37
Valentina (Edad 55-64) dice
¡Estoy impaciente por empezar el programa!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 27 de marzo del 2015 a las 22:22:19
Susi (Edad 35-44) dice
Me he implicado mucho en la limpieza maestra. He perdido 12kg y no pasé nada de hambre :) ¡Qué bueno! ¡A seguir adelante!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 27 de marzo del 2015 a las 18:25:16
Julián (Edad 18-24) dice
He estando haciendo la limpieza maestra la semana pasada junto con otras recomendaciones del Factor Quema Grasa y ¡he perdido 6 kilos! ¡Estoy impaciente por ver más progresos!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 27 de marzo del 2015 a las 14:49:54
Karina (Edad 35-44) dice
Todas las comidas que preparé han sido exquisitas. Particularmente la de pollo al curry. ¡A mis hijos les encanta también!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 27 de marzo del 2015 a las 10:52:37
Alondra (Edad 18-24) dice
¡Hola a todos! Durante toda la vida he tenido sobrepeso. Últimamente estaba ya resignada. He probado toda clase de dietas y sin ningún éxito. Mi última esperanza era FQG ya que me sentía totalmente derrotada y hasta ahora me ha ido muy bien. He perdido 3 kilos en los primeros 10 días y voy dejando de lado mi negativismo. Estoy muy ansiosa por ver cómo serán los resultados en la semana 4. ¡Muchas gracias Dr. Charles!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 27 de marzo del 2015 a las 06:05:33
María (Edad 25-34) dice
Tengo tantas ganas de anunciar que ya he perdido 7kg. Voy a ir a comprar un bikini porque pronto voy a empezar a usarlo. :-)
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 27 de marzo del 2015 a las 02:45:44
Barbara (Edad 25-34) dice
Con el programa express de FQG, ¡he perdido 4 kilos en los últimos 10 días!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 26 de marzo del 2015 a las 22:22:16
Antonia (Edad 45-55) dice
¡Muchas gracias por los fabulosos consejos que dan en su programa! He perdido 8Kg en solo 2 semanas y medio y ¡me siento increíble! Espero que este programa ayude a muchos más, lo recomiendo.
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 26 de marzo del 2015 a las 18:44:28
Virginia (Edad 25-34) dice
He probado tantas cosas para bajar de peso y ninguna ha funcionado. Además pude ver lo dependiente que soy de la comida cada que vez que quiero huir de mis problemas. Empecé con el Factor Quema Grasa la semana pasada y ya he perdido 2 kilos. Estoy impacienta por ver cómo evoluciona todo en el resto del mes.
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 26 de marzo del 2015 a las 14:52:16
Roberta (Edad 65+) dice
He perdido 4/5 kilos desde que empecé con el programa hace 10 días. Tengo ahora un montón más de energía y ya no me quedo dormida todo el tiempo como solía hacer antes. ¡Gracias!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 26 de marzo del 2015 a las 10:06:51
Juana (Edad 35-44) dice
Estuve siguiendo este programa y me siento mucho más liviana, mucho mejor. Tengo mucho más energía. ¡Ya nunca me levanto cansada!
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 26 de marzo del 2015 a las 05:12:22
Gabriela (Edad 45-54) dice
Hola, he empezado este programa hace una semana con la limpieza maestra y ya he perdido 5kg. Estoy tan motivada ahora y siento que puedo alcanzar por fin mis objetivos después de haber probado toda clase de supuestas "dietas". Siento que mi vida va a cambiar ¡literalmente! ¡¡Los adoro!! Sigan trabajando así de bien.
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 26 de marzo del 2015 a las 01:33:08
Leo (Edad 18-24) dice
He perdido 2,5 kilos esta semana... Adoro FQG
Responder • Me Gusta • Seguir Publicación • 25 de marzo del 2015 a las 23:56:26



Nessun commento:

Posta un commento